Hace más de 25 años imaginamos y creamos ÒPTIC Platja d'Aro
Un espacio vanguardista, creativo y dinámico, donde queremos que te sientas como en casa
Nuestro sueño era darle vida y alma a un nuevo concepto de óptica y dotarle de personalidad propia: imaginativa y seductora. ¡Y podemos decir que lo hemos conseguido! Bienvenido a ÒPTIC Platja d’Aro!
Nuestra filosofía
Nos gusta pensar que somos una alternativa a la óptica tradicional, que vamos más allá de los convencionalismos, con propuestas muy creativas y siempre a medida. Nuestra forma de entender el universo de la óptica se basa en anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.
Colaboramos con los mejores proveedores y ofrecemos productos que aportan diferenciación, exclusividad y valor añadido a nuestros clientes
Equipo
Somos Marta, Silvia, Javier y Bojan.
Como equipo nos planteamos cómo nos gusta que nos traten para poder ofrecer la excelencia en nuestro servicio. A partir de ahí, con sentido común, apostamos por el trato familiar y por una relación honesta, ética y profesional. Estamos en constante crecimiento profesional y contamos con una alta calificación técnica.
¿Queréis conocernos? ¡Nos presentamos!
Silvia Gálvez
Auxiliar de óptica. Siempre pensando en lo mejor de lo mejor para nuestros clientes.
“Cuando hago la selección de los nuevos modelos de nuestras colecciones de gafas o nos presentan un nuevo avance técnico, rápidamente me viene a la cabeza la persona a la que le puede quedar genial esta nueva gafa de sol o esa nueva lente para cubrir una necesidad concreta. Valoro mucho la confianza que depositan los clientes en mí y la relación que llegamos a establecer. Es gratificante ir conociéndoles por conseguir asesorarles con la mejor opción, siempre con sinceridad, profesionalidad y sobre todo simpatía…”.
Javier Bonillo
Optometrista y director técnico. Alma mater del centro. Su visión permite realizar los retos que imaginamos en el día a día.
“En alguna ocasión, alguien me preguntó si examinar la visión llegaba a convertirse en un acto mecánico y rutinario. Después de más de veinte años ejerciendo la profesión de optometrista confirmo a diario el tópico de que cada persona es un mundo. Yo añadiría además, que por cada persona hay una forma de ver el mundo. Conseguir mirar a través de los ojos de las personas que confían en mí, y captar su visión del mundo para intentar mejorarla es el reto al que me enfrento a diario con una gran dosis de ilusión, entrega y pasión por el trabajo bien hecho.
Éste es el espíritu que siempre he buscado y que se ha convertido en una filosofía por ÒPTIC Platja d'Aro, una empresa con un corazón amable y dinámico, movida por las ganas de ayudar, de complacer y de innovar, y conducida por un equipo de colaboradores con los que es un orgullo compartir los retos del día a día”.
Cati García
Optometrista y psicóloga. Una mirada cercana que genera complicidad.
“Es cautivador ver cómo la psicología interviene en nuestra óptica. El efecto de una sonrisa, hacer la pregunta adecuada, saber escuchar con el corazón o agradecer con honestidad la elección que nuestros clientes hacen al visitarnos, son gestos que forman parte de la cultura de ÒPTIC Platja d'Aro .
No es sólo una forma de trabajar, sino que se ha convertido en nuestra filosofía, una manera de hacer las cosas al estilo ÓPTICO, que respira proximidad, cordialidad y buen humor. Seguiré aportando mi dosis de ilusión para que ese espíritu siga siendo una seña de identidad”.
Silvia Calderaro
Optometrista pediátrica. Apasionada por ayudar a los pequeños a ver el mundo a lo grande.
“Somos una pequeña familia. Trabajamos todos muy a gusto y esto es lo que nos gusta transmitir. Las ganas y la pasión que ponemos, día a día, hacen que los retos sean posibles alcanzar. Como optometrista especializada en optometría pediátrica me gusta cuidar la salud visual de los más pequeños y asegurarme de que todos tengan la mejor visión.
Quiero pensar que nuestros pequeños clientes salen de la óptica viendo el mundo algo mejor”.
Bojan Krajisnik
Responsable de taller. Amante del trabajo artesanal hecho con el máximo detalle.
«Siempre hay algo nuevo que aprender, lo que hace que cada mañana empiece a trabajar con la misma ilusión que el primer día. En ÒPTIC Platja d’Aro he descubierto una profesión con multitud de facetas apasionantes: una parte comercial muy técnica, otra parte de salud en la que somos especialistas, y una parte de oficio en la que se trabaja mucho con las manos y que disfruto especialmente.
Gracias a nuestra dedicación y el trabajo bien hecho ya son muchos los clientes satisfechos. ¡Y si en algún caso no lo conseguimos … hacemos todo lo posible para aprender y mejorar!».